MISIÓN

Ofrecer servicios educativos en la modalidad mixta con periodicidad cuatrimestral a quienes demuestren tener conocimientos y experiencia en áreas académicas específicas o bien, una amplia trayectoria laboral.

Formar profesionistas con un alto sentido de responsabilidad social, que responda a los requerimientos de la sociedad mexicana y sean competitivos nacional e internacionalmente.

A QUIENES OFRECE SUS SERVICIOS







EL SISTEMA BAJO EL QUE OFRECE SUS SERVICIOS EDUCATIVOS EL CESEA REPRESENTA LA MEJOR OPCIÓN PARA QUIENES NO PUEDEN ASISTIR A LOS SISTEMAS ESCOLARIZADOS.

ACERCA de del CESEA
OBJETIVO

Ofrecer servicios educativos en la modalidad mixta con periodicidad cuatrimestral a la población adulta, brindando una formación profesional de calidad y un alto sentido de responsabilidad social al estudiante, mediante el desarrollo de conocimientos, actitudes, aptitudes, habilidades y métodos de trabajo para el ejercicio de una profesión, así como de la apropiación de una cultura general, capacidad intelectual y pensamiento crítico, que le permita adoptar una actitud responsable ante su entorno social y medio ambiente.
Palabras del Rector

Los retos que el fenómeno de la globalización impone en la conformación de la nueva sociedad internacional, merecen una profunda reflexión, sabiendo que no sólo promueve e impulsa la movilidad de capitales e inversiones hacia una economía mundial, en creciente apertura, sino que involucra también muchos aspectos en el ámbito del quehacer humano.

En el CESEA nos proponemos formar profesionistas con un alto sentido de responsabilidad social, que respondan a los requerimientos de la sociedad mexicana siendo competitivos nacional e internacionalmente y contribuyan en el desarrollo que en el contexto internacional, México debe alcanzar.

Contacto
(449) 994 1001 y 994 1002
(449) 916 8333


CLAVE DE CT  1MSU0010V

INICIO
Acerca  del CESEA
Posgrados
Requisitos de Admisión
Costos
Requisitos de Egreso
Opciones de Titulación